PRECOLEGIATURA VIRTUAL

Con el ánimo de facilitar en esta época de emergencia nacional la incorporación a la orden profesional de psicólogos que aspiran a su colegiatura, el CDR I de Lima y Callao está innovando nuevas formas digitales a través de la comunicación virtual que hacen posible el curso de pre colegiatura.

CapturaSS

En esta última semana de mayo se realizó el curso de pre colegiatura que congregó a 91 psicólogos de Lima y Callao. El curso que es el segundo durante esta cuarentena, se desarrolló a través del zoom, plataforma virtual que permite a nuestros futuros colegiados participen desde la comodidad de sus casas en el curso que es un pre requisito para obtener su colegiatura.

El curso virtual contó con la presencia de dos destacad os ponentes, la Psic. Mabel Burga Tequén con el tema: Ética y Deontología del psicólogo y el Psic. Dimas Achaui Mora con el tema: La ley del psicólogo y derechos laborales a quienes agradecemos su participación.

Anunciamos la próxima ceremonia de Colegiatura el día 12 de junio, fecha que será publicada en nuestra página de Facebook.  Desde ya felicitamos a los futuros colegiados por el esfuerzo y la voluntad puesta en esta gestión a pesar de los difíciles momentos que vivimos por esta pandemia del COVID19.

 

Compartimos nuestra última sesión de precolegiatura:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *