CURSO DE PRECOLEGIATURA

131 psicólogos que se encuentran en camino a pertenecer a nuestra orden profesional, participaron de los cursos de precolegiatura, en modalidad virtual, a cargo de destacados ponentes.
Los cursos se dictaron los días 19 y 20 de este mes a través de la plataforma Zoom, un requisito indispensable de los psicólogos para obtener su colegiatura en la ceremonia que se desarrollará en el mes de setiembre.
Participaron como expositores: El Dr. Dimas Achaui Mora, psicólogo y abogado, actual Presidente del Tribunal de Honor del CDR-I, del Colegio de Psicólogos del Perú con el tema: “Ley del Psicólogo y sus derechos laborales”; y la Dra. Mabel Burga Tequén con especialidad en Neuropsicología, trastornos de conducta y aprendizaje infanto-juvenil, quien trató el tema “Ética y Deontología del Psicólogo”.
Durante estos cursos dictados a los nuevos colegiados, los expositores remarcaron el importante rol que tienen los psicólogos en nuestra sociedad para tratar la conducta humana, siendo respaldados por la Ley del Trabajo del Psicólogo, Ley 28369.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *