DECANO DEL COLEGIO NACIONAL RECONOCE GESTION DEL CDR I, LIMA Y CALLAO

El decano del Colegio de psicólogos del Perú, Dr. Luis Pérez Flores en un discurso contundente y claro reconoció al Dr. David Villarreal Huertas como único decano del CDR I, Lima y Callao en medio de la atención de la comunidad psicológica durante la clausura del II Congreso Regional de Psicología, “Realidad, desafíos y perspectivas hacia el futuro” realizado los días 29 y 30 de agosto.

El Decano del Consejo Directivo Nacional, CDN ratificó al Dr. Villarreal como decano del Colegio de Psicólogos de Lima y Callao elegido en elecciones democráticas en el 2018. Proceso electoral que fue garantizado por la ONPE.  Por ello expresó, “lo digo sin ninguna dificultad porque la ley me ampara, y siempre contará con nuestro reconocimiento”.

Señaló que lamentablemente hay grupos que atacan a la actual directiva sin ningún fundamento legal e instó a deponer cualquier circunstancia que genere desunión en la institución, más aun, en un momento histórico como el que vive nuestro país en medio de la pandemia del COVID 19. En ese sentido, resaltó la importancia del rol del psicólogo en todos los problemas de Salud Mental que se han presentado a consecuencia de esta crisis de este virus letal.

Agregó también, que el Colegio de Psicólogos del Perú ha establecido mayores lazos con los colegios regionales a fin de trabajar en aras de la unificación institucional, y en beneficio de los profesionales de la psicología, que hoy más que nunca ejercen un papel fundamental en la salud emocional de las personas.

 

Ceremonia de Clausura del II Congreso Regional de Psicólogía

En su discurso por la clausura del II Congreso Regional de Psicología, el decano del Colegio de Psicólogos del Perú, Luis Pérez, respaldó la gestión del Consejo Directivo Regional I de Lima y Callao, encabezado por el Dr. David Villarreal Huertas, quien fue elegido en elecciones democraticas en el año 2018.

Posted by Colegio de Psicólogos CDR I – Lima y Callao on Monday, August 31, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *