LÍNEAS DE EMERGENCIA PSICOLÓGICA DEL CDR I CONTINUAN AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Más de cien psicólogos voluntarios del CDR-I Lima y Callao vienen atendiendo de manera gratuita, a través de nuestras Líneas de Emergencia Psicológica, a la población durante este periodo de pandemia.
Los voluntarios, quienes respondieron rápidamente a esta convocatoria, pasaron por una evaluación y capacitación a cargo de nuestros directivos, con la finalidad que puedan atender estas emergencias de manera idónea.
Ellos han puesto sus números telefónicos a disposición de cualquier persona necesite ayuda de una especialista en salud mental.
Hasta el momento, las Líneas de Emergencia Psicológica muestran que el diagnóstico presuntivo de ansiedad lidera el total casos con un 29%, seguida por depresión con un 14% y angustia con un 13%.
Las líneas de ayuda se encuentran a disposición del público de 9 de la mañana a 9 de la noche, y pueden encontrar la lista de números a continuación.  https://bit.ly/3lR9lIO
Queremos agradecer el trabajo que, después de estos seis meses de emergencia, siguen realizando nuestros colegiados voluntarios. Gracias por su amor a esta profesión, gracias por su vocación de servicio en estos tiempos de pandemia por el COVID-19; a ustedes nuestro reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *