Colegios iniciaron sus primeras charlas psicológicas gracias al Programa de Prevención de la Violencia Familiar y el Feminicidio

Padres de familia de instituciones educativas de los distritos de Ate Vitarte, Callao, Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho recibieron las primeras charlas del Programa de Prevención de la Violencia Familiar y el Feminicidio- 2021 que promueve el Colegio de Psicólogos de Lima y Callao.

Las sesiones están a cargos de los psicólogos del equipo de voluntariado del programa de prevención que se activó este año y pretende  beneficiar a cerca de dos mil padres de 20 colegios de distritos con alto índice de violencia familiar y feminicidio en Lima Metropolitana y la provincia del Callao.

Las charlas son gratuitas y están al servicio de los padres de estas grandes unidades escolares de inicial, primaria y secundaria que cuentan con gran población estudiantil. Participaron los colegios, 200 Millas de la provincia del Callao, San Francisco de Asís de Ate Vitarte, La Libertad de San Juan de Lurigancho, Corazón de Jesús del Cercado de Lima y República de Paraguay también del Cercado.