Premio Nacional de Psicología 2021, Reconocimiento por Especialidades y Reconocimiento por años de servicio profesional

En el marco del Mes de la Psicología, nuestra Orden Profesional estará cumpliendo su Cuadragésimo Primer Aniversario Institucional y celebrando el Día del Psicólogo Peruano el 30 de abril de 2021; fecha que tiene como objetivo primordial reconocer públicamente la labor de todos aquellos profesionales que se han distinguido en el ejercicio de su profesión al servicio de nuestra sociedad.

Por tales motivos el Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos ha convocado a que la comunidad psicológica participe del Premio Nacional de Psicología 2021, al Reconocimiento por Especialidades y al Reconocimiento por 25 y 30 años de Ejercicio Profesional .

Invitamos a la comunidad psicológica a presentar candidatos al Premio Nacional o al Reconocimiento por Especialidades, de acuerdo al Art. 4o de la Ley No 28369 Ley del Trabajo del Psicólogo.

La recepción de expedientes será a través del correo electrónico abrilmesdelapsicologia@cpsp.pe .Para mayor información visitar la página web del Colegio de Psicólogos del Perú: www.cpsp.io o ir al enlace

http://cpsp.io/premio-nacional-2021

donde encontrará toda la información necesaria. El cronograma de actividades del CDN lo podrá visualizar en este video.

Resoluciones y Directivas:

>COMUNICADO DE CONVOCATORIA

>DIRECTIVA Nº 001-2021

>RESOLUCIÓN DE DECANATO N° 55-2021-CDN-C.PS.P